QUIENES SOMOS

En Terrazza Toscana les proponemos una introducción a la historia, las tradiciones y la vida cotidiana italiana a través de una variedad seductora de placeres culinarios, tentadores aromas y diferenciados matices de sabor.

Más allá de ser un restaurante, es una experiencia a los sentidos.

Terrazza Toscana le ofrece la posibilidad de descubrir un abanico de sabores típicos de la gastronomía italiana en un ambiente que fusiona todas las comodidades para que su visita sea placentera, buscando siempre esos detalles que lo hagan vivir una experiencia inolvidable.

El restaurante ofrece distintos espacios que dotan al lugar de personalidad propia. Mientras el paladar se deleita en el despliegue de sabores de los platillos, la vista es seducida por el ambiente del sitio. Así salir a comer se convierte en toda una experiencia.

Un lugar para compartir con compañeros de trabajo, amigos y familia a cualquier hora del día.

Con el objetivo de llevar el auténtico sabor italiano a su paladar, en Terrazza Toscana no solo se ha conceptualizado un amplio menú que reúne los platos icónicos de Italia como antipastos, ensaladas, pastas, pizzas, risotti, pescados, carnes y deliciosos postres, sino que también ofrece diferentes propuestas gastronómicas todas las semanas.